Nuestros Servicios.

Tenemos un perfil de empresa cultural que brinda servicios y soluciones de carácter artístico y circense, con enfoques lúdicos, con el fin de fortalecer nuestra imagen como empresa prestadora de servicios. Contamos con un grupo base de artistas profesionales en diferentes disciplinas enfocadas al arte del circo, tales como: malabares, equilibrio, acrobacia en dúo o grupal, monociclo, danza, aéreos, entre otro tipo de servicios de carácter logístico.


AMBIENTACIÓN ARTISTICA

Contamos con la presencia de artistas especializados en cualquier tipo de eventos que lo requieran, contando con el mejor carisma que se le pueda brindar a los asistentes del evento.

La ambientación cuenta con ciertos elementos circenses donde el espectador se va a contagiar de alegría y entusiasmo.

La ambientación artística es una estrategia ideal para impactar a los asistentes a cualquier evento de una forma diferente y original.

FIESTAS EMPRESARIALES

Manejamos fiestas con temáticas de circo y acopladas a todo tipo de empresas, podemos realizar fiestas para adulto y/o niños , estamos en la capacidad de realizar cualquier tipo de celebración puesto que contamos con un excelente grupo de artistas con la mejor calidad de servicio.

Además nos encargamos de eventos como primeras comuniones, bautizos, fiestas de 15 años, fiestas de grado, cumpleaños entre otros; ofreciendo un paquete general y/o especifico (animación, decoración, sonido, luces, logística).

ACTIVACIÓN DE MARCA


Nuestros artistas tienen la facilidad de crear el roll de un personaje sin importar la complejidad del mismo siempre teniendo en cuenta las necesidades del cliente.

2 comentarios:

los testimonios de nuestros usuarios son importantes seria bueno que dejaran sus comentarios e impresiones acerca de los servicios que ofrecemos...